Return to CreateDebate.comcienciapolitica2011 • Join this debate community

Ciencia Política - sección 3



Welcome to Ciencia Política - sección 3!

Ciencia Política - sección 3 is a social tool that democratizes the decision-making process through online debate. Join Now!
  • Find a debate you care about.
  • Read arguments and vote the best up and the worst down.
  • Earn points and become a thought leader!

To learn more, check out the FAQ or Tour.



Be Yourself

Your profile reflects your reputation, it will build itself as you create new debates, write arguments and form new relationships.

Make it even more personal by adding your own picture and updating your basics.


FB
Facebook addict? Check out our page and become a fan because you love us!


pic
Identify Ally
Declare Enemy
Challenge to a Debate
Report This User

Allies
View All
None

Enemies
View All
None

Hostiles
View All
None

RSS Moran

Reward Points:6
Efficiency: Efficiency is a measure of the effectiveness of your arguments. It is the number of up votes divided by the total number of votes you have (percentage of votes that are positive).

Choose your words carefully so your efficiency score will remain high.
100%
Arguments:6
Debates:0
meter
Efficiency Monitor
Online:


Joined:
6 most recent arguments.
1 point

Hace dos años, el salvador tuvo un cambio drástico en el poder político, un partido de izquierda llego al poder, esto no solamente fue un shock a los personajes nacionales, sino también a los internacionales.

Estados unidos vistió países como Brasil y chile que son liderados por partidos de izquierda bastante singulares. El salvador se vuele un ejemplo en la democracia, un ejemplo a seguir para muchos países en desarrollo, el salvador hoy en día es una izquierda atractiva para los estado unidos una izquierda moderada, al igual de un reconocimiento a la misma democracia, a la importancia del respeto de las mismas elecciones, de un cambo.

A mi punto de vista, El Salvador fue elegido por ser un símbolo para muchos de los países en desarrollo.

1 point

una buena información acerca de cómo se están haciendo la cosas, el día a día en la política, lo bueno que sucede tanto como la malo, es importantísimo para una sociedad y mucho más para la democrática ya que el pueblo así logra tener un análisis mucho mas critico acerca de que es lo que le conviene o no. El internet uno de los medios masivos de informacion se ah propagado intensamente en estos ultimos años, y gracias a este la imformacion llega en todo momento a los ciudadanos, que otra mejor influencia que aquella que logra una mejor interpretacion de los sucesos

1 point

Que mejor manera de lograr resolver problemáticas, he indecisiones, que el dialogo, porque desperdiciar un medio como la CES para saber las necesidades tanto del sector privado como el público, los cuales debe de estar trabajando de la mano para lograr tener un desarrollo mas sostenido, por tanto deberían quedarse en la CES.

1 point

A mi parecer no hay un orden especifico requerido, el desarrollo económico no es una causa directa de la democracia, hay países que no tienen una democracia y aun así logran tener una avance económico significativo aun mayor que aquellos que se manejan bajo una democracia, un ejemplo de esto es Singapur, el cual como se vio anteriormente en la clase en la que se menciono que a la gente solo le importa que se hagan bien las cosas no necesariamente el rumbo que se tome.

Ahora bien cabe recalcar que tal vez la democracia no es un bien necesario para el desarrollo económico pero el desarrollo económico si abre las puertas para lograr que mediante la evolución de la sociedad, en lo que concierna a educación, trabajos, etc. se logre facilitar el camino a la democracia.

1 point

Tienes mucha razón en lo que as dicho, pero que sucede con las personas que quieren estar con las personas que fuman, tienen los mismos derechos que los que no, la diferencia está en la elección, ellos dejan de ser victimas ya que eligen estar con los que, se podría decir, perjudican su salud. Por tanto llegamos a donde comenzamos si el gobierno busca el bienestar de todas las personas ahí estamos dejando fuera a un grupo de ellas.

Podes estar rodeado de fumadores en muchos lugares que no son públicos y quedaríamos donde comenzamos, como se menciono en comentario en este mismo debate, sería mejor revisar con que eficiencia se cumplen las regulaciones previamente impuestas o bien mejorar las vigentes si no están felices con los resultados.

2 points

Soy un no fumador, y no estoy de acuerdo en que el estado este eliminando en su totalidad los espacios para fumadores y esto es porque, como lo dice, los empresarios gastronomicos ,tendría un efecto negativo en diversidad de establecimientos en los cuales cualquier persona podría estar tranquilamente estar fumando un cigarro y consumiendo ya sea bebida o comida.

Si bien es cierto es dañino para la salud ser fumador de "segunda mano", pero es de persona lógica ver que es mejor para su salud, si no le molesta estar cerca de una fumador es su decisión.

Ahora bien porque eliminar y no mejorar, es cierto que según los establecimientos estas mejoras dañaran las ventas, creo que los otros consumidores que antes no consumían lo hagan y mantengan los que son fieles a la "marca"

Moran has not yet created any debates.

About Me


I am probably a good person but I haven't taken the time to fill out my profile, so you'll never know!


Want an easy way to create new debates about cool web pages? Click Here